viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-05-2011 21:31

Arte arte arte! Inauguró arteBA

Galería de fotosGalería de fotos

]

La 20 edición de arteBA abrió sus puertas y muchas figuras se acercaron para recorrer la feria en esta edición tan importante.

Pablo Echarri, Leticia Bredice y Paola Krum se reunieron para distenderse de las horas de grabación de El Elegido, y confesaron ser amantes del arte. Los compañeros de trabajo se mostraron cómodos tomando una copa. Aceptaron fotografiarse por los fans y se rieron con anécdotas de filmación. Se hicieron tiempo para saludar y felicitar a los directivos.

Juliana Awada fue recibida por el PR Wally Diamante, se la vio muy sobria pero elegante a la vez. Juliana esta embarazada de 4 meses, cuida su figura con vestimentas negras. Llegó acompañada por el jefe de gobierno, Mauricio Macri. Juliana conversó con su intima amiga Karina Rabolini, la cual acompaña a le empresaria textil en este gran momento de su vida.

También estuvieron Ricardo Darín, junto a su esposa Florencia Blas y su hija Clara Darín. El actor llego escoltado por las mujeres de la familia. Recorrieron los diferentes stands y se fotografió con todos. Se los vio divertidos durante toda la tarde.

Otra familia que se pudo ver fue a los Mazza, pero sin sus hijos. Valeria y Alejandro llegaron al atardecer para saludar amigos y compartir esta edición tan especial. También los Bordeu se hicieron presente junto a la abuela Grace. Graciela Borges se vio muy cariñosa con su nieta Jesús, la hijita de Juan Cruz estuvo mimada toda la tarde por su abuela. Toda la familia unida fue recibida por amigos.

Maria Laura Santillán dijo presente, la periodista hablo de apoyar el arte en argentina y felicitó por el excelente labor de los directivos.

Galería de imágenes