sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 11-05-2011 20:54

Hernán Cabanas será parte del "Bailando 2011"

Este miércoles 11 de mayo, los conductores de Éste es el Show José María Listorti y Denise Dumas le confirmaron a Hernán Cabanas que participará de Bailando 2011.

El subcampeón del reality Soñando por Bailar recibió la grata noticia después de ser víctima de una cámara sorpresa que contó con la complicidad de Mariano Iúdica y Pedro Alfonso. Con la excusa de grabar un capítulo de la sátira de Lost para La Cocina del Show, el cronista y el productor jugaron con los nervios de Cabanas poniendo a prueba su tolerancia. Luego, Eugenia Lemos (ganadora de Soñando por Bailar), Listorti y Dumas le pidieron al galán de Villa Urquiza que viaje en moto a los estudios de El Trece, insinuando que su ex “amigacha” estaba embarazada. Sorpresa grande se llevó Hernán al ver en la pantalla gigante de Éste es el Show la confirmación de su incorporación al Bailando. Su pareja de baile será la modelo Dominique Pestaña.

La primera gala de Cantando 2011 continúa generando repercusiones. Paola Miranda –que aún no debutó en el certamen- menospreció la performance de Patricio Giménez del último sábado (obtuvo el mayor puntaje de la noche) por Twitter y dio la cara. La ecuatoriana dijo que el hermano de Susana interpretó un tema musical (What a wonderfull World) que canta desde que tiene 20 años: “Es como si yo cantara Te voy a hacer el amor”, especuló. Listorti adelantó que a partir de éste fin semana, Sábado Show comenzará a las 20:30 y tendrá además nuevos segmentos.

Adabel Guerrero también fue invitada al ciclo diario para compartir la cámara sorpresa de la que fue víctima. Con la colaboración de su marido, Éste es el Show armó un ensayo en el que su pareja de baile Martín Whitencamp se propasaba con ella y su actitud generaba una pelea entre el soñador y su esposo.

Además, José María Listorti prometió para el programa de mañana anunciar el nombre de un cantante de prestigio internacional que formará parte del programa debut de Bailando 2011 de ShowMatch.