martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2011 20:41

Melina Pitra futura ¡mamita!

Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Melina Pitra y Fabián Assman esperan su primer hijo para fines de noviembre. “Estamos felices, Fabián hace rato que quería un hijo, y yo quería esperar un poco más, pero inconscientemente, lo buscamos”, explica la futura mamá.

El arquero de Independiente en junio próximo quedará como jugador libre, asi que resta saber lo que le deparará el destino para determinar si el hijo va a nacer en el país. “Fabián sabe que yo lo sigo adonde sea. Si el bebé nace en Argentina es mejor porque estamos con nuestra familia, pero si no no importa, lo único que queremos es estar juntos”, confiesa, más enamorada que nunca, Melina.

La pareja se casó en diciembre de 2009 y desde antes de conocer la noticia, pensaban en nombres para sus hijos y tampoco les interesa el sexo. “Que sea lo que Dios quiera, lo importante es que sea sanito”, cuenta Pitra y revela cómo se lo dijo a Assman: “No fue muy romántico pero si lo quería decir ya. Me hice un Evatest, le saqué una foto al resultado y se la mandé por SMS”.

]

Fotos: CEDOC / Revista Hombre

Galería de imágenes
En esta Nota