sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-05-2011 15:58

Mañana vuelve Susana Giménez: sin Gasalla

En su 24° temporada, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe este jueves 12 de mayo, a las 21 hs., con un programa renovado, mas entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre.

En este primer programa contará con la presencia exclusiva de Xuxa, la reina de los bajitos, regresa a la Argentina para tener una entrevista intima con Susana.

Este año, SG, contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia.

Además estrenará un formato de gran éxito en Estados Unidos e Inglaterra, donde los participantes jugaran por y con un millón de pesos que estará en vivo, al alcance de sus manos.

También, Susana, recibirá en su living a Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.

En un nuevo segmento, Susana conversará con chicos de 3 a 7 años para encontrar a su "candidatito".

Para la apertura, Susana encabezará un gran musical, con más de cincuenta bailarines en escena y un nivel artístico sensacional. Como cada año, tendrá en su living a los protagonistas del momento y seguirá tratando todos los temas de la actualidad y del espectáculo.

Eso sí: este año, Antonio Gasalla no será de la partida. El actor finalmente no arregló, y pese al disgusto de la diva, que quería tenerlo sí o sí, "la abuela" no estará en el living. En su lugar, trascendió que podría estar Freddy Villarreal.