jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-05-2011 10:34

Telefe presentó "Baires Directo"

Ayer se realizó la presentación para la prensa de "Baires Directo", la edición matutina de Telefe Noticias, con un desayuno del que participaron sus conductores Érica Fontana y Gustavo López y los columnistas que los acompañarán desde el próximo lunes de 7 a 9 hs.

El Director de Noticias y de Relaciones Institucionales, Prensa y RSE de Telefe, Francisco Mármol, explicó que este nuevo envío aportará cada mañana una mirada diferente de las noticias, con toda la información necesaria para encarar el día.

De la presentación participaron Luis Velo, Presidente y CEO de Telefe; Tomás Yankelevich, Director de Programación y Producción; Guillermo Campanini, Director de Finanzas, Administración y Gestión de Activos; Elena Carrero, Directora de Planeamiento y Control de Gestión; Osvaldo Petrozzino, Director de Tecnología y Contenidos Digitales y Enrique Taboada, Asesor del Directorio. Además asistieron los conductores de las distintas ediciones de Telefe Noticias, Milva Castellini, Adrián Puente, Cristina Pérez, Rodolfo Barili y Germán Paoloski.

A partir del próximo lunes a las 7 hs. "Baires Directo" contará con un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reynaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

"Baires Directo" tendrá todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad. "Baires Directo" brindará información de la Ciudad de Buenos Aires en vivo y en directo desde el lugar donde ocurren los hechos.

Con esta cuarta edición, Telefe Noticias suma más de cinco horas de información diariamente.

Baires Directo, de lunes a viernes, de 7 a 9, por Telefe