sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-05-2011 08:18

Famosos en la presentación de cigarrillos de DPM

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con el obelisco como escenario y una polémica campaña se presentó la marca de cigarrillos de “De puta Madre”.

Al evento asistieron más de 20 famosos entre los que se destacaban la presencia de Rodrigo La Hiena Barrios, Nazarena Vélez y José María Muscari.

La presentación de los polémicos cigarrillos de “De Puta Madre” se realizó en Corrientes y 9 de Julio, allí el grupo de famosos se sumo al evento que consistía con un corte de calles realizado por los famosos que se formaron la palabra CANCER e INFARTO, para concientizar.

“ De Puta Madre” es la primer marca argentina de cigarrillos que tendrá en su envase una imagen ilustrativa de advertencia sobre el consumo del tabaco y los riesgos de sufrir un infarto, entre otras enfermedades.

Los cigarrillos “De Puta Madre” exhibirán en su envase la siguiente frase: “Sabías…? que cada cigarrillo que fumás aumenta las probabilidades de tener un INFARTO? No sólo para vos, sino para los que te rodean”. Acompañando a esta leyenda aparecerá la foto de un bebé recién nacido, junto con el siguiente mensaje: “¿Sabías que el HUMO de tabaco los ahoga y enferma?”. Y en la parte inferior del paquete se lee la palabra CÁNCER.

Para este emprendimiento, la empresa “De Puta Madre” se unió con la Fundación Marie Curie que se dedica a la promoción de la docencia e investigación en Radioterapia Oncológica, Oncología Clínica, y otras áreas relacionadas a ciencias de la salud.

Galería de imágenes