viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-05-2011 07:25

Intimo con Martín Anchorena en GH2011 el Debate

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011 El Intimo, con la conducción de Mariano Peluffo.

El tercer finalista de GH 2011, Martín Anchorena, mantuvo una charla íntima con Mariano Peluffo, en la que habló sobre su experiencia en la casa más famosa del país.

Martín tuvo la oportunidad de revivir el momento en el que se consagraba tercer finalista y un resumen de lo que fue su paso por la casa. “Estoy contento con todo, realmente contento, y me di cuenta afuera que valió realmente la pena haber pasado por la casa, haber conocido a un montón de personas, y está todo bien con todos”, afirmó.

Otro de los temas que se tocaron fue el de su estrecha relación con Loreley dentro de la casa. “Una mujer casada para mí tiene una cruz. Había cosas que no me gustaban porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno necesita afecto, pero nunca me sentí confundido”, aclaró.

Anchorena fue uno de los grandes aliados de Cristian en el juego, pero las últimas semanas se generaron varios enfrentamientos entre ellos. “Hubo cosas que me parecieron innecesarias, como las peleas con Cristian, y tampoco disfrutaba los juegos de la tarde porque había mucha competencia y no me gustaba”.

Cuando Martín se refirió a la última nominación, donde quedó en placa con Solange, aseguró que con la tucumana se veía afuera. “Cada nominación que pasás significa algo, es como un abrazo de la gente, yo lo siento así. Y siempre seguí mi GPS interno, me equivocara o no, y sin hacer mal a nadie”.

Hoy a las 17.30hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

En esta Nota