martes 23 de abril del 2024
MUNDO 02-05-2011 11:07

El nuevo hobby de Gisele Bündchen: ¡criar gallinas!

La modelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo estadounidense Tom Brady, figura del fútbol americano, tienen un gallinero y árboles frutales para el propio consumo en su casa de Los Ángeles, según reveló la top model en una entrevista publicada hoy en el diario Folha de Sao Paulo.

"No como nada que sea industrializado y nunca le di alguna comida de ese tipo a mi hijo. Estoy plantando cincuenta árboles frutales en mi casa y tengo un gallinero particular", señaló la modelo y actriz.

No obstante, Bündchen admitió que el hecho de tener un gallinero en su propia casa le causó extrañeza a los amigos de la pareja.

"Muchos amigos lo vieron extraño. ¿Pero cuál es el problema de criar gallinas? Tengo huevos frescos todos los días y adoro ese ambiente de hacienda. Quiero tener una casa en la que pueda sentirme como en la casa de mis abuelos, que era todo simple y todas las comidas frescas, preparadas en la hora", apuntó.

La pareja está terminando de construir una mansión en Los Ángeles (EE.UU), que según la prensa estadounidense tiene un valor comercial de 20 millones de dólares.

De otro lado, Bündchen se mostró complacida por lanzar esta semana en Sao Paulo una colección de ropa femenina popular, diferente de las creaciones sofisticadas a las que está acostumbrada a desfilar.

"Considero injusto que las personas no puedan comprar algo confortable y con estilo sólo porque no tienen cómo pagar", subrayó la modelo, quien recordó su origen humilde y que antes de ser estrella tenía que compartir su ropa con las otras cuatro hermanas porque sus padres no tenían como sustentarlas a todas.

Lectora del líder espiritual brasileño Chico Xavier (1910-2002), fanática de los cantantes Bob Marley y Jack Johnson y de la película "Lo que el viento se llevó", Bündchen opinó también sobre que Brasil tenga por primera vez a una mujer como presidenta.

"¿Ya se vio a alguna mujer comenzar una guerra? No tengo nada contra los hombres, pero creo que las mujeres son menos agresivas en sus decisiones. Esa sensibilidad femenina es necesaria en un cargo como el de la presidenta Dilma (Rousseff). Espero que, con ella, el país crezca de forma consciente", puntualizó.

EFE