martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-05-2011 21:35

Marisa Brel presentó su libro en la Feria del Libro

Galería de fotosGalería de fotos

]

Marisa Brel presentó su libro, "Voy a ser madre a pesar de todo", en la Feria del Libro, con la presencia de famosos como Rodrigo Guirao, Lola Cordero y Carolina Papaleo, y políticos como el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini.

El texto, que relata su experiencia con respecto a los tratamientos de fertilización y el nacimiento de su hija Paloma, y los tratamientos médicos que realizó para lograrlo, le dio pie al gobernador bonaerense para bregar por una Ley de Fertilidad Humana Asistida a nivel nacional, y señaló que seguirán trabajando en la modificación de la Ley de Adopción "para dar respuesta concreta también a los problemas donde muchas veces las parejas tienen que pasar por un sinnúmero de trámites".

La autora de "Voy a ser madre a pesar de todo" agradeció el impulso y las gestiones del gobernador por la Ley de Fertilización a la que tienen acceso las parejas de la provincia de Buenos Aires "que sufren esta enfermedad" y resaltó que la normativa vigente "es para millones de personas de hoy y de mañana".

"Yo no tengo ninguna bandera política pero realmente apoyo lo que hace Daniel porque ésta es una ley para traer vida", dijo la conductora.

"Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente", había dicho al momento de lanzar el libro, que ya lleva cinco ediciones.