viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-04-2011 17:26

El Trece y TN transmiten con la BBC la boda real

Este viernes 29 de abril a partir de las 06:00 hs. El Trece y TN emitirán, en vivo y en simultáneo: “La Boda Real”, la cobertura de la celebración más esperada del año que contará con un equipo especial desde Londres y la transmisión en conjunto con la BBC.

Los ojos del mundo están puestos en Londres, no solo a causa de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, sino por todo aquello que la rodea: un operativo de seguridad nunca antes visto, una ciudad convulsionada en la que no se habla de otra cosa y los intentos de la Corona por instaurar una nueva generación de monarcas con la que el pueblo se sienta identificado.

Mario Masacessi, junto a un equipo especial, viajó a Londres para mostrarnos qué ocurre en las calles y como esperan los ingleses este acontecimiento. Pero además, El Trece y TN transmitirán en conjunto con la BBC la cobertura de la boda, la cual cuenta con más de 130 cámaras emplazadas en puestos estratégicos para apreciar, desde todos los ángulos posibles, este evento impactante.