Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/04/2011 - 16:38

Televisión

El muy buen debut de “Desayuno Americano”

Diego Pérez y Pamela David

Diego Pérez y Pamela David llegaron a la pantalla de América para que las mañanas arranquen con “la mejor onda”. Con picos de 3,1 puntos de rating, debutó “Desayuno Americano”, la nueva propuesta de América.

Esta mañana, en el debut del ciclo, “Coco” Agost Carreño preparó un delicioso desayuno que saboreó en vivo Jorge Rial, en los estudios de Radio La Red, donde conduce “Ciudad GotiK”. En dúplex con la radio, desde los estudios de América, Diego y Pamela hablaron “de todo” con Rial, quien presentó a su equipo de colaboradores y le dio el “visto bueno” al desayuno que –en persona- le llevaron al estudio de La Red “Coco” y Gladys Florimonte, caracterizada como la “Bruja Porfiria”.

Y en la primera emisión del magazine más fresco y divertido de la televisión, una invitada especial: Flor de la V, quien confesó respecto de su intención de adoptar un hijo: “cuando uno lo busca, después de haber esperado bastante tiempo, ya no importa el sexo que va a tener, ni cómo va a ser, sino que venga… Por más que uno intente, no puede imaginarse cómo es la maternidad hasta que la vive…”

Las mañanas de América ya son las más divertidas, “nutritivas” e informadas de la TV: Diego Pérez y Pamela David te invitan a disfrutar del mejor “Desayuno Americano”, el magazine con todos los ingredientes necesarios para iniciar el día, de la mejor manera: Martín Ciccioli analiza los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte está presente con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aporta Ángel de Brito.

Con la participación de Dallys Ferreira, cada mañana, Gladys Florimonte, trae la cuota de humor necesario para comenzar el día con una sonrisa; Sebastián “Coco” Agost Carreño, le pone sabor a la cocina matinal; Cecilia Ruffa recorre la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; la astróloga Jimena La Torre nos ayuda a encontrar la clave para arrancar la mañana con “la mejor onda”, y Natalia Moncalvi le pone “la voz” al magazine más divertido de la televisión.

¡El desayuno está servido! De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 hs., “Desayuno Americano” con Diego Pérez y Pamela David por la pantalla de América TV.

Archivado en: , ,