martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 27-04-2011 10:20

Famosas en la pasarela de Patricia Profumo

Este miércoles 27 de abirl, la diseñadora argentina Patricia Profumo presentará su colección otoño-invierno 2011 en los salones del Tattersall de Palermo, bajo la organización y la dirección de Guillermo Azar.

La nueva colección titulada "Sublime" de la diseñadora preferida de la high society porteña y las mujeres del espectáculo nacional, será presentada por las modelos más top de la Argentina y por mujeres famosas.

Patricia Profumo para crear su nueva colección tuvo como fuente de inspiración lo mágico, lo glamoroso, lo excéntrico y lo elegante.

La nueva colección otoño-invierno de la diseñadora estará dividida en tres bloques: el cuero, los modelos de gran noche y alta costura y sus ya clásicos vestidos de novia, siempre elegidos por las jóvenes de la alta sociedad argentina.

Como en todos sus desfiles el show es una constante y este no será la excepción: Valeria Archimó, Virginia Gallardo y Pamela David abrirán la esperada presentación de una de las jóvenes diseñadoras de la Argentina que exporta su moda al exterior.

La colección de Patricia Profumo contará con el debut en la pasarela de alta costura de Maggie Gelblung, la hija del periodista Chiche Gelblung; y el lanzamiento profesional de la bailarina Patricia Baca Urquiza, la mujer mas ovacionada del desfile "Mujeres protagonistas" de Clarin Mujer en el BAM y que además es la esposa del primer bailarín internacional Maximiliano Guerra; además también desfilará la hija mayor del artista, la joven Micaela Guerra que se lanza como modelo publicitaria.

Erica Fontana, la cara femenina de la noche de Telefé Noticias, también se unirá a modelos famosas como Agustina Tafet y algunas sorpresas que Patricia Profumo y Guillermo Azar tienen reservadas para el gran final donde Pamela David lucirá un impresionante vestido de novia teniendo a su amor, Daniel Vila en la primera fila.