jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 26-04-2011 21:29

El "Negro" Piñera y Belén Hidalgo se separaron

Miguel "El Negro" Piñera, el simpático hermano del presidente de Chile Sebastián Piñera, que tuvo sus quince minutos de fama en nuestro país cuando participó de "Bailando por un Sueño" el año pasado, se separó de su mujer, la modelo argentina Belén Hidalgo.

Aunque él trate de restarle importancia al asunto, lo cierto es que hace tres semanas que Hidalgo vive en la casa de una amiga. Se habló de infidelidades, pero la argentina lo desmiente, y asegura que sin todos inventos de su ahora ex marido.

"Hay muchas cosas que se han dicho en este episodio que no son reales y me tienen mal. Hace mucho tiempo que estoy casada, salgo poco y si salgo lo hago con mi marido", dijo, y dejó en claro que "yo no he sido infiel".

Según publica publimetro.cl, el gran problema en la pareja son los celos del "Negro" que, de acuerdo con Belén, le inventa amantes.

"El Negro siempre ha sido celoso, pero nunca pensé que podría llegar a hacer este tipo de cosas, como que él mismo me invente romances", dijo la rubia.

En tanto Miguel Piñera asegura que "una vez al año le da la pataleta a la Belencita". "Cada cierto tiempo ella se toma sus días y yo la dejo", confió el músico, y agregó que "no hay infidelidades ni maltrato en el matrimonio".

"Hablo con Belén todos los días y nos seguimos amando, la he ido a buscar muchas veces y ahora iré con mi mejor pinta y un gran ramo de flores de nuevo", dijo, en declaraciones recogidas por Terra.