viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 26-04-2011 14:44

Shakira presenta su nuevo sencillo

En medio del rotundo éxito internacional de Sale el Sol, y una gira mundial “sold out”, Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Rabiosa”. La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

“Rabiosa”, canción que la revista People describe como “…fuego en la pista de baile” es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata. El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.

En tan solo unos meses el álbum Sale el Sol se ha convertido en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha. Al mismo tiempo, su gira mundial Sale El Sol visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.

En esta Nota