viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-04-2011 08:29

Este domingo Nat Geo estrena "La Boda Real"

Este domingo a las 19.00 hs. Nat Geo estrena la serie “La Boda Real” (Royal Wedding of a lifetime), compuesta por seis episodios de una hora, muestra la historia, detalles y curiosidades del casamiento del que mundo está hablando en estos días. La cita comienza el Domingo 24, 19.00 hs. “William y Kate: un cuento real”. Una historia que parece inspirada en el guión de una novela romántica: ella es una chica común de un pueblo tranquilo de Inglaterra; él, es el soltero más codiciado de su generación. El primer episodio refleja los inicios de la historia de amor entre Kate Middleton y el futuro Rey de Inglaterra. A las 20.00 hs. el segundo episodio “La Boda Real: La nueva Lady Di” Catherine Elizabeth Middleton seguirá los pasos de Diana para convertirse en la próxima princesa del pueblo al casarse con un miembro de la familia real británica. Los paralelos entre las dos mujeres son evidentes. Incluso, William le dio a su novia el anillo de compromiso que perteneció a su madre. Pero ¿qué hay de similar entre Kate y la tímida novia real que se convirtió en la mujer más comentada del mundo? Nueva chance para ver el episodio 1: Lunes 25, 22.00 hs. Nueva chance para ver el episodio 2: Martes 26, 22.00 hs.

Miércoles 27, 22.00 hs. Episodio 3: “La Boda Real: El vestido de Kate” Elegir el vestido de novia es parte esencial de una boda soñada. Pero ¿cómo se elige un vestuario digno de una princesa?. Un viaje de ensueño en el que Kate toma la decisión más importante respecto de su boda. Personalidades de algunas de las casas de diseño más importantes del mundo dan a conocer su opinión sobre algunos de los vestidos más famosos en la historia de las bodas reales.

Jueves 28, 22.00 hs. Episodio 4 “La Boda Real: El banquete” Especialistas en realeza, chefs célebres, expertos en banquetes y maestros pasteleros llevan al espectador a un recorrido por el mundo de los platos dignos para un futuro rey. ¿Qué es lo que se puede esperar para el menú de esta boda real?. A juzgar por los pasteles reales pasados, Kate y Will tendrán que esforzarse para estar a la altura de sus antecesores. ¿Cuáles fueron las mejores diez tortas reales de todos los tiempos y cuáles son los platos que se servirán en la boda?.

Viernes 29, 21.00 hs. Episodio 5 “La Boda Real: El Gran Día” Es la boda que el mundo entero estaba esperando. Con ayuda de expertos en realeza, los mejores organizadores de bodas y comentadores célebres, Nat Geo muestra la dinámica que abarca desde el instante en el que los futuros reyes se despiertan el gran día, hasta el momento en el que finalmente contraen matrimonio. 22.00 hs. Episodio 6: “La Boda Real: Los futures reyes”. Los especialistas proporcionan sus conocimientos para mostrar la vida que llevará Kate en su calidad de princesa y cómo cambiará la vida de ambos a partir de la gran boda real.