Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/04/2011 - 23:23

Televisión

Se viene el Desayuno Americano

Diego Pérez y Pamela David

Hoy, Diego Pérez, Pamela David y todo el equipo que integra “Desayuno Americano” -café matinal y medialunas mediante- presentaron ante la prensa especializada el ciclo que se pondrá al aire por la pantalla de América Tv a partir del próximo 27 de abril de 9:30 a 12:00 hs.

“Desayuno Americano”, el magazine más completo de la televisión, conducido por Diego Pérez y Pamela David, tendrá todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: Martín Ciccioli analizará los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte estará presente todos los días con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aportará Ángel de Brito.

Con la participación de Dallys Ferreira, cada mañana, Gladys Florimonte, traerá la cuota de humor necesario para comenzar el día con una sonrisa; Sebastián “Coco” Agost Carreño, le pondrá sabor a la cocina matinal; Cecilia Ruffa recorrerá la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; la astróloga Jimena La Torre nos ayudará a encontrar la clave para arrancar la mañana con “la mejor onda”, y Natalia Moncalvi le pondrá “la voz” al magazine más divertido de la televisión.

¡El desayuno está servido! A partir del próximo 27 de abril, de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 hs., “Desayuno Americano” con Diego Pérez y Pamela David por la pantalla de América TV.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,