viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2011 08:45

Tinelli y Sol Calabró: encuentro en Londres

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró están de vacaciones en Londres, según la información que publica esta semana la revista Paparazzi. Si bien la tapa del ejemplar es un montaje (tal como se aclara en la nota), Luis Ventura aseguró ayer en Infama que la información con la que contaban era tan precisa que no dudaron en realizar el truco de poner a la pareja juntos.

El conductor está desde hace 15 días en Europa, y el martes 12 viajó ella hacia Londres, donde se habrían encontrado. Sol Calabró viajó en primera clase de British Airways, un pasaje que cuesta aproximadamente 8.000 dólares, que habría sido pagado por el conductor.

Recordemos que la primera foto de Tinelli y Sol la publicó la revista Caras, que los descubrió infraganti en Punta del Este. Desde ese día de enero hasta hoy, no hubo confirmación oficial, aunque tampoco desmentida, y los rumores se acallaron. Ahora, vuelven con fuerza gracias a esta polémica tapa de la revista dirigida por Ventura, y cabe preguntarse: ¿llegará el blanqueo?.

La supuesta pareja del número uno de la televisión estará de regreso este sábado en Buenos Aires, afirma la revista, y seguramente todo el periodismo estará en Ezeiza para tratar de sacarle una declaración. Algo que, de acuerdo a su código de estricto silencio, resultará seguramente imposible.

Galería de imágenes