miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-04-2011 08:46

Tía de Jésica Cirio: "Lo de Maxi nos cayó mal a toda la familia"

Silvia, tía de Jésica Cirio, dijo estar “desorientada” por la detención de su sobrino, Maximiliano Cirio, hermano mayor de Jésica, apresado en Avellaneda en un raid que comenzó en la intersección de las calles Córdoba y Piedras de Lanús Este, una de las zonas más comerciales de esa ciudad.

Si bien toda la familia de la modelo se llamó a silencio -tras el episodio en el que el hermano mayor de la actriz se vio involucrado en un caso de motochorros en el que salió perjudicada una mujer a la que le habrían sustraído la cartera- , de todas maneras LIBRE pudo hablar con la tía de la famosa modelo del staff de Leandro Rud.

Silvia, sumamente compungida, declaró: “No veo la hora de comunicarme con Jésica, ella es una dulce, y sus hermanos también, son buenos chicos. Jésica es de venir a vernos, pero ahora tiene sus cosas y es una chica muy responsable y trabajadora, así que nos vemos de vez en cuando. Sinceramente, nos cayó muy mal en la familia lo que pasó con Maximiliano. Nosotros somos muy unidos. Te juro que sólo espero que me digan que fue un malentendido”.

Por su parte el comisario Edgardo García, jefe de la departamental de esa zona del Conurbano bonaerene, detalló que el hermano de la modelo fue detenido por la policía “acusado de robarle la cartera a una mujer en la localidad bonaerense de Lanús y que tanto él como su acompañante se negaron a declarar en los tribunales de Lomas de Zamora” y que la situación judicial de ambos será decidida por la Fiscalía a cargo de la investigación.