sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-04-2011 20:52

Las mujeres audaces de Di Doménico

Galería de fotosGalería de fotos

]

Carlos Di Domenico presentó Audacia, su nueva colección Otoño Invierno 2011, en un desfile donde brillaron las estrellas, las celebrities y el glamour. Asistieron las seguidoras de siempre, como Mirtha Legrand que a todos le contaba que la estaba pasando bárbaro en este momento de descanso; Graciela Borges que fue con su nuera, Iliana Calabró, Rossella y Patricia della Giovampaola, Teresa Calandra, Adriana Constantini, Evelyn Sheild, Nequi Galotti y todos los grandes apellidos de sus fieles clientas de la alta sociedad (Blaquier, Bulgheroni, Quintana, Bagó, Sielecki).

Antes del arranque del desfile Carlos se presentó en la pasarela y con micrófono en mano le hizo entrega del “Premio a la lealtad” a Mirtha Legrand y Graciela Borges, por 30 años de amistad.

Mirtha no se esperó el premio y agradeció a Carlos por esta distinción y ante semejante público aprovechó para comentar “soy presidente honoraria pour la gallerie del Hospital Fernandez, son ellas las Sras de la Fundación Fernandez las que trabajan. Cumplimos 15 años. Me comprometo a ayudar para realizar la compra del tan necesitado tomógrafo”

Graciela Borges también muy emocionada por la distinción, y por las tantos años de amistad que lleva con el diseñador de alta costura.

Galería de imágenes