viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2011 06:56

Chris Ciccone: "Ser hermano de Madonna a veces es genial, a veces es una mierda"

Christopher Ciccone, hermano de Madonna y autor del libro Vivir con mi hermana Madonna, presentó dicha obra en la librería El Ateneo Grand Splendid. Con el tono ácido que lo caracteriza, habló con diario LIBRE de lo difícil que es acompañar a la reina del pop -a quien tilda de avara- y aseguró que no hay novio que le dure porque “ella vive en un mundo muy loco, en el que si no estás preparado, ese mismo mundo te chupa, te come y te escupe”.

Frente a unos cincuenta fanáticos que se acercaron para que Chris les firmara el libro, el hermano de Madonna explicó que “lejos de ser un relato en que se sacan los trapitos al sol, es por sobre todo una linda historia”. Menos cándido, disparó: “No reconozco a mi hermana por las cirugías. Lo digo bien...”.

Cuando este medio le consultó si Madonna -con quien él trabajó durante dos décadas y hoy permanece peleado desde que la cantante estaba en pareja con Guy Ritchie, a quien considera un homofóbico- era un buen ejemplo para su hija Lourdes, Ciccone aclaró: “Es la madre...y no voy a hablar de sus hijos”.

Tampoco quiso ahondar en la comparación de su hermana con Lady Gaga.

-¿Podemos decir que es la nueva Madonna?

-Lady Gaga es la nueva Lady Gaga.

-¿Por qué a su hermana no le dura ningún novio?

-Trata de imaginar cómo es estar con Madonna... yo también quiero imaginarlo. Ella vive en un mundo muy loco, y si no estás preparado para tratar con eso o no sabés muy bien quién sos, ese mundo te chupa, te come y te escupe.

Más allá de que sostienen el enfrentamiento, Christopher -gay confeso- es optimista y asegura que “con el tiempo se arreglará la situación con ella”. Por el momento, deberá conformarse con lo que implica ser hermano de “la más ruidosa del clan Ciccone”: “Es algo bueno y algo malo... a veces, ser hermano de Madonna es genial, en otros momentos es una verdadera mierda”.