viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 06-04-2011 23:41

Loco Mía en los festejos de la Bizarren Miusik Parti

Tal como anticipó Exitoina, Loco Mía vuelve a salir de gira y viene a la Argentina, para formar parte de los festejos por el 5º aniversario de la Bizarren Miusik Parti.

Los shows de la popular banda española serán en el contexto de las siguientes fiestas:

* El 29 de Abril, Bizarren Miusik Parti en El Teatro (Flores)

* El 30 de Abril, Bizarren Miusik Parti en Auditorio Sur (Temperley)

* El 06 de Mayo, Bizarren Miusik Parti en El Teatro (Flores)

* El 07 de Mayo, Bizarren Miusik Parti en Complejo Feriar, Córdoba Capital.

La Bizarren cumple 5 años y comienza los festejos a lo grande, trayendo al grupo español ícono de los años ‘90, Loco Mía, en su regreso mundial a los escenarios.

Así, el Viernes 29 de Abril, en una edición especial de las fiestas Bizarren que hará historia, la agrupación que marcó una época y un estilo inconfundible con sus abanicos, se subirá al escenario de El Teatro (Flores) para realizar un show especialmente pensado para el público argentino.

Esa noche la fiesta comenzará con el mítico Willy Polvoron y su inseparable collar de morcillas....luego, será el turno de la banda oficial de la Bizarren, La Zandanga, para tocar en vivo de una manera magistral, los grandes hits que suenan en cada fiesta como por ejemplo los temas de Cebollitas, Johnny Tolengo, Xuxa, entre tantos otros.

Y terminaremos la noche agitando los abanicos y bailando coreografías al ritmo de Loco Mía, como coronación de una velada inolvidable.

Además, y como siempre, los clásicos de las Bizarren: la música mas divertida, los disfraces más desopilantes , El Mondiolazo, la Piñata comunitaria, los geniales numeros de circo y recepcion, las carreras de embolsados, las replicas a tamaño gigante de juegos ochentosos como el Ludo Matic o el Pescamagic, y muchísimos atractivos mas...

Además de esta presentación, Locomia también participará el 30 de Abril en la Bizarren Miusik Parti que se realizará en Auditorio Sur de Temperley, el 06 de Mayo se repetirá la velada en El Teatro de Flores y el 07 de Mayo será la última presentación en la Bizarren Miusik Parti que se llevará a cabo en el Complejo Feriar, de la ciudad de Córdoba.