jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-04-2011 21:16

Bono, infraganti y muy cariñoso en Mendoza

Galería de fotosGalería de fotos

Bono pasó por Mendoza, donde fue a visitar algunas bodegas, y luego se sacó fotos con los fans que lo reconocieron. La más envidiada, la de esta mujer, con la que el cantante se muestra muy afectuoso.

Las fotos las tomó Rodrigo Melián, estudiante de comunicación, que se topó con el líder de U2 en Tupungato, cuando fue a cargar nafta.

"Cuando me bajé del auto la chica que atiende me dijo que mirara quien estaba ahí sin hacer mucho escándalo. No lo podía creer, era Bono", dijo a diariouno.com.ar Rodrigo, de 25 años, quien se reconoce como un gran fanático de la banda.

Bono estaba sentado en una mesa, descalzo, y a punto de tomar un café que acababa de sacar de la máquina, según relató el joven afortunado. Cuando juntó coraje y se acercó, quienes acompañaban al líder de U2 lo frenaron y le dieron que espere.

"Se fueron hasta la camioneta, buscaron las botas de Bono, se las puso y ahí nos pudimos sacar la foto", agregó Melian quien junto a solo tres personas que estaban ahí pudieron inmortalizar el momento.

Y remató: "Lo que más me sorprendió fue la paz que trasmite con solo mirarlo a los ojos".

]

Fotos: Rodrigo Melián y diariouno.com.ar

Vía @claudiobarros

Galería de imágenes
En esta Nota