sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2011 07:42

Se suicidó el más famoso imitador de Rodrigo

El actor Pablo Hassan, famoso por su impresionante parecido con el cuartetero Rodrigo "El Potro", se suicidó el viernes, aunque la noticia de su deceso trascendió en las últimas horas.

Hassan se hizo famoso luego de la muerte del cantante cordobés, y era muy solicitado en eventos y fiestas privadas. Su parecido físico con "El Potro" lo llevó a conocer a la familia del cantante, y llegó a tener el visto bueno de Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo.

Según informaron testigos, el imitador se habría quitado la vida hacía varios días, aunque su cuerpo fue hallado recién el viernes en su domicilio de Ramos Mejia.

Las versiones indican que Hassan estaba pasando por un mal momento personal y familiar, y varios allegados y familiares apuntan a un "amigo" famoso, que sería el responsable de suministrarle drogas y "llevarlo por el mal camino".

Por el momento en la familia de Hassan no quieren dar más precisiones, pero en las últimas horas habría transcendido que pronto darán el nombre y apellido del hombre que dice haber dejado la cocaína pero que la sigue vendiendo a sus amistades.