jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-04-2011 20:09

Celebrities en el show de U2 en La Plata

Galería de fotosGalería de fotos

Los famosos no se perdieron el recital de U2 en el Estadio Único de La Plata. La vedette, actriz y cantante Luciana Salazar, por ejemplo, se mostró impactada con el estadio. "Impresionante, la verdad que desde que llegué me han tratado de una manera increíble, y no podíamos creer cómo es el estadio. Nos hacía falta en la Argentina un estadio de primera categoría, el sonido es impactante, se escucha como si estuvieras al lado del escenario".

La vedette y bailarina, Vanina Escudero, tampoco ahorró elogios en el Estadio Único. "La verdad que venir así a ver un recital es un placer, sinceramente, llegamos a un estadio increíble, con mucha seguridad, así uno se siente tranquilo al llegar a estas instalaciones que además están divinas, tiene un despliegue y un armado que es increíble".

Waldo, acompañó a su esposa y también disfrutó del espectáculo: "Es la primera vez que venimos acá, y la verdad que nos indicaron cómo llegar, divina la gente. Nos habían dado el palco para venir y la verdad más no podemos pedir. El estadio es impactante, lo que es!. La verdad felicitaciones a la gente por el estadio".

Aníbal Pachano fue otro de los famosos que disfrutaron del show de la banda irlandesa en un palco con amigos. "Un placer que haya un espectáculo de esta naturaleza en la Argentina, en un estadio que no conocía y que es impresionante, mucha emoción. Vine con amigos, muy tranquilo y seguro, vine a una fiesta y me parece que de eso se trata: El estadio sin dudas es único, me impresionó, la verdad que estamos a la altura de cualquier estadio del mundo".

]

Galería de imágenes