jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 05-04-2011 00:34

Lola Cordero Gómez y Alexis Puig bautizaron a Eva

Galería de fotosGalería de fotos

Los periodistas Lola Cordero Gómez y Alexis Puig bautizaron el pasado domingo a Eva, segunda hija del matrimonio, de tan solo 3 meses en la Iglesia San Francisco Javier. Lola quiso bautizar a su pequeña hija tan pronto aprovechando la visita de madre española que viajó desde la Madre Patria a conocer a su nueva nieta.

La ceremonia religiosa se celebró el domingo 3 de abril al mediodía. Fue muy cálida e íntima. Sólo participaron familiares y amigos de la pareja. Según la elección de los padrinos dijo Lola: "Yo elegí a la madrina y Ale al padrino. La generosidad que siempre tuvo Marisa conmigo hizo que nos convirtiéramos en amigas. Y en su lucha para ser madre quise que Eva fuera una caricia para su corazón. Y Sylvestre por la admiración que Alexis siente por Gustavo".

A la tarde, la celebración fue en un coqueto salón de Palermo y asistieron más de cincuenta amigos y familiares del matrimonio. Muchos amigos famosos como Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat, Gastón Recondo, Facundo Pastor, Andrés Klippan, Carmela Bárbaro de Rozín,y los padrinos todos juntos a sus pequeños hijos que junto a la primera hija de Alexis, Victoria de 12 años y la pequeña Lara, primera hija del matrimonio jugaron y celebraron la vida de la recién bautizada Eva Puig.

]