jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-04-2011 20:54

La foto del jurado de "Cantando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 4 de abril, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino se reunieron en Ideas del Sur para tomarse la foto grupal del jurado de Cantando 2011, el segmento de la nueva temporada de Sábado Show.

En directo, el móvil de Este es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas-, realizó la cobertura del encuentro.

Marcelo Polino fue el primero en llegar a la productora para arrancar con la sesión de fotos a cargo de Jorge Luengo. Más tarde, se sumaron Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y por último Patricia Sosa. Mariano Iúdica recorrió el estudio armado especialmente y charló con los jurados.

“Valeria es cantante, Oscar el productor musical, yo trabajo con los mediáticos y los dos odian a los mediáticos. Eso va a ser un problema”, anticipó Polino prendiendo la mecha para la discusión. Valeria aclaró, entre risas, que no tiene ningún problema con ésta clase de figuras populares y dejó en claro que éste año no va a ser condescendiente con los participantes. Oscar no fue diplomático y dejó ver su carácter gruñón: “Odio a los mediáticos”.

Por último, apareció la cantante Patricia Sosa, que evaluó un tema musical de la vedette Niña Loli –ya confirmada en el certamen- y remarcó su exagerada pronunciación vocal. Habrá que ver qué pasa cuando la escuche en vivo y en directo.

Éste es el Show se emite de lunes a viernes a las 14:30 por El Trece.

]

Galería de imágenes