viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2011 15:30

Zulma Lobato volvió y no pierde el tiempo: ya se peleó con Electra

A Zulma Lobato le dieron el alta, luego de más de 20 días de estar internada en distintas clínicas, y realizó su primera nota con Infama.

La vedette relató las penurias por las que atravesó en su estadía en el neuropsiquiátrico, donde asegura que era la más cuerda. "La gente que estaba ahí no concordaba, estaba mal mentalmente. Las puertas estaban cerradas con llave, los días eran tristes. Nos levantaban a las 7 de la mañana, teníamos siesta. Cenábamos y las 8 ya nos hacían dormir", recordó.

Sobre las imágenes que emitió Crónica TV el día en que ella se descompenso, Zulma aseguro que nunca le dio autorización a Anabela Ascar para que las pasen al aire.

Los médicos que la atienden le pidieron que deje la bebida y que tome la medicación. Según trascendió, Zulma tendría demencia senil.

Sobre el final de la nota, la mediática travesti atacó a Electra, la paraguaya que viene pisando fuerte: dijo que "no sabe hacer nada", y concluyó que si se paseó desnuda para lograr un lugar en el "Bailando" fue a pedir "limosna".

Foto gentileza @sebastempone

Con info de haceinstantes.net