viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-03-2011 00:58

Juan Carlos Calabró, Personalidad Destacada de la Cultura

Galería de fotosGalería de fotos

]

En el Salón Dorado de la Legislatura Porteña Juan Carlos Calabró fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Coca, su mujer, y sus hijas Ileana y Marina estuvieron presentes y no dejaron de aplaudir, mimar y vitorear a su padre que entre aplausos y gritos de todos los presentes recibió este merecida distinción.

“Alguna vez hizo reir a un niño, y con eso papá se ganó el cielo” dijo Marina. “Logró un humor sin groserías ni procacidades”, agregó. “Me llena de orgullo este momento”, comentó con lágrimas en os ojos Ileana que no dejó de mencionar a su madre: “Atrás de este hombre hay una mujer que es mi mamá y que se merece el 50% de este premio”

Muy emocionado, Calabró dijo unas palabras que había anotado para no emocionarse y romper en llanto, tarea que le fue casi imposible. Agradeció a la Legislatura, y bromeo con el público. “Siempre vine como punto, hoy soy banca”, dijo, extasiado, y agregó que “soy un artista popular que transitó por la televisión durante 50 años sin haber dicho una mala palabra”.

“Agradezco a dos personas que ayudaron a mis hijas: a Marcelo Tinelli que cambió la carrera de Ileana y a Santiago del Moro que día a día le da un lugar de lucimiento a Marina”.

Anamá Ferreira, Germán Krauss y Fátima Florez fueron algunas de los famosos que compartieron este momento tan especial junto al humorista. Y como no podía ser menos, deleitó a los presentes con varios chistes que hicieron recordar, por si había algún desprevenido, de quién se estaba hablando.

Fotos: Roy Gorfinkel

Galería de imágenes