viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-03-2011 01:50

Andrea López eliminada de "Soñando..."

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 26 de marzo Andrea dejó el certamen con el 27,25% de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.

La gala de eliminación arrancó con un breve resumen de lo sucedido en la semana. Se vieron los ensayos de lambada a cargo de Gustavo Bertuol, la noche en la habitación de Yamila y Paula y las comprometedoras escenas entre Eugenia y Hernán.

Eugenia indignada, contó que esas imágenes no fueron grabadas por las cámaras del reality, sino que Gabriel los filmó, en complicidad con Hernán, mientras se besaban. “Si lo besé es porque algo me pasaba con él, pero después de enterarme de esto ya fue”. Y se retiró del estudio al borde del llanto. Viviana, la conductora del programa, salió del estudio e intentó consolarla. Atrás la siguió Cabanas y Lemos al verlo explotó: “Sos un idiota que me vivís humillando, estoy cansada de vos. No quiero entrar, me quiero ir”. Ante la posible sanción por parte de la producción, la estudiante de teatro regresó a su silla y espero su turno para bailar otra sensual lambada.

Luego, la historia de amor entre Yamila y Paula acaparó la atención de los presentes. Con sus madres en el estudio, ambas participantes dijeron que lo de ellas –por el momento- es un juego y nada más. Y la chica de Santa Fe agregó: “Es cariño, es una linda convivencia. No nos acostamos, fue un juego”. Mientras tanto, Facundo Mazzei el compañero de Yamila, esperaba ansioso en la pista de baile el arranque de la lambada. Lo que no se imaginó, es que estaría involucrado en un triángulo amoroso. Andrea contó que “Yaya” intentó seducir al bailarín profesional, pero este último lo negó y el tema no paso a mayores.

Pero la historia dio un giro inesperado. La producción le informó a Paula que el ex participante del reality, Nahuel Da Costa, estaba soltero. Inmediatamente se pusieron en contacto con él y sin titubear Da Costa salió en búsqueda de Ávila a los estudios de El Trece. Después de bromear durante todo el programa con los obstáculos que debió atravesar Nahuel para llegar al programa, finalmente llegó. Entró al estudio con un ramo de flores en su mano y encaró a la participante. Antes de besarla, tuvo que pedirle “permiso” a Yamila. ¿Volverán a estar juntos después de tanto tiempo? Recordemos que Paula y Nahuel mantuvieron una relación dentro del reality, mientras que éste tenía su novia afuera.

LAS PAREJAS DE BAILE

Yamila con Facundo Mazzei, Christian con Natalia Gerling, Emiliano y Gigo, Janah y Nicolás Scillama, Andrea con Pier Fritzche, Paula y Emanuel González, Eugenia con Leo Pichinato, Jonathan y Nadia Hair, Hernán y Lorena Navarrine y por último Gabriel con Mariana Conci.

VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES

Jonathan recibió siete votos negativos (de Yamila, Emiliano, Janah, Paula, Eugenia, Hernán y Gabriel) y Gabriel acumuló los otros cuatro sufragios (Benjamín, Christian, Andrea y Jonathan)

VOTOS POSITIVOS

Eugenia 3 (Laura Fidalgo y Lafauci); Emiliano 2 (Celina Rucci y Ángel de Brito); Yamila 2 (Jorge Lafauci y de Brito); Paula 1 (Marcelo Polino) y Andrea 2 (Polino y Rucci).

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Jonathan.

La favorecida por acumular la mayor cantidad de votos positivos fue Eugenia, que decidió enviar al voto telefónico directo a Andrea.

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES

Salvados: Gabriel 42,87 %; Jonathan 29,88 % y Andrea eliminada con el 27,25 %.

Recordemos que las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (21:30), por El Trece.

]