jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2011 17:27

Este sábado Telefe presenta la final de "Talento Argentino"

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado a las 20.30 hs., Telefe presenta la final de “Talento Argentino”, con la conducción de Mariano Peluffo y la participación del jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

Llega la noche más esperada, colmada de ilusiones y fuertes emociones. Luego de mucho esfuerzo los participantes llegaron a la recta final, pero sólo uno de ellos será el ganador.

En vivo, los 6 finalistas reaparecerán por última vez en el escenario e intentarán demostrar porqué llegaron a esta última instancia, en la que se definirá cuál de ellos se acreditará el premio.

Los finalistas son:

Quattro: Grupo de cantantes, tenores y sopranos de Tucumán.

Diego Gutiérrez: bandoneonista de Corrientes.

Gabriela Maldonado: Cantante lírica de La Rioja.

Juan Francisco Seguí y Mayra Soro: Pareja de bailarines de tango de Avellaneda, Bs. As.

Circo Azul: Provenientes de La Rioja.

Los Hermanitos Núñez: Grupo de folclore instrumental de Santiago del Estero.

Además, el sábado de 19.00 a 20.30 se transmitirá en vivo y en exclusiva por www.talentoargentino.telefe.com la previa de la gran final. Aquellos que ingresen al sitio podrán ver cómo se preparan los 6 participantes que tienen la posibilidad de convertirse en el ganador del programa. Contarán sus expectativas, historias y los nervios inherentes a una definición de estas características.

Los que estén palpitando las transmisión desde la web también podrán escuchar el análisis del jurado y, además, vivir junto a Mariano Peluffo los pormenores de esta final. Y por último se dará a conocer el ganador de la seccion exclusiva de la web "Más Talento".

]

Galería de imágenes