jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2011 01:32

Marcelo Iripino y Silvina Escudero en "La Cocina del Show"

Este sábado 26 de marzo, Marcelo Iripino, Silvina Escudero y cuatro soñadores confirmados para “Cantando 2011”, compartirán otra divertida emisión de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.

El coreógrafo y la vedette podrán degustar junto a los conductores un exquisito guiso de lentejas y panqueques, en un programa con festejos extras para celebrar el cumpleaños de Sofía Zámolo.

Recordemos que este jueves, Marcelo Iripino convenció a la producción de ShowMatch de formar parte de Bailando 2011 al interpretar con solvencia una coreografía de su creación. Por su parte, Silvina Escudero, recordará su exitoso paso por Musical de tus Sueños 2009 donde se consagró ganadora. Ambos, esperan demostrar su talento en Bailando 2011.

Además, serán presentados los cuatro primeros soñadores confirmados para Cantando 2011, el certamen que muy pronto engalanará la tarde de los sábados en El Trece.

Bellísimas modelos invitadas desfilarán por la pasarela de La Cocina con la música en vivo de DJ Mosquito, y la banda Súper Hijitus Rock and Roll acompañará a Sofía y Mariano durante todo el programa. Y un cierre musical inédito, con Jean Carlos presentando su nuevo trabajo.

La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.