jueves 28 de marzo del 2024
CINE 23-03-2011 08:57

Se viene el estreno de "Los dos mininos", primer film íntegramente realizado en Campana

El primer largometraje policial realizado íntegramente por actores y técnicos de la localidad de Campana se estrena el próximo sábado 2 de abril a partir de las 21hs., en el Teatro Pedro Barbero de esa ciudad.

Se trata de una interesante producción cinematográfica, protagonizada por vecinos de la ciudad que se suman al “séptimo arte”. La comunidad podrá disfrutar del estreno en forma libre y gratuita.

Este filme cuenta con un elenco protagónico integrado por Javier Marizaldi, Sofía Herrera, Claudio Almirón, Paula Ceppi, Hugo Nowontny y Héctor Herrera. Con la actuación estelar de Andrea Panno y Claudio Valerio, y la participación especial de Miguel Dao.

“Los dos mininos” está dirigida por Daniel Pelayo. Este filme de DRP Producciones (no recomendable para menores de 13 años) es el primer largometraje policial realizado íntegramente con artistas y técnicos de la ciudad de Campana.

Con un libro de Héctor Herrera, “Los dos mininos” narra una atrapante historia policial de misterios y pasiones.

En el marco del Bicentenario Argentino se lleva a cabo un importante intercambio sociocultural con Estados Unidos. Por ello, el estado norteamericano decide enviar a nuestro país una importante colección de cuadros y dos pequeños diamantes, conocidos como “Los dos mininos”. Se trata de piezas que poseen un alto valor en el mercado mundial.

Dado que la ciudad de Campana celebra su 125º Aniversario, desde la Presidencia de la Nación Argentina se determina que la exposición de estos objetos debe realizarse allí, durante dos días.

Este acontecimiento despierta el interés y la codicia del círculo internacional de delincuentes de joyas. Algunos de ellos, muy conocidos, llegan hasta Campana con la intención de hacerse de “Los dos mininos”.

En contrapartida, el FBI, Interpol y la DIDE montan un importante operativo de seguridad alrededor de la exposición.

¿Serán robados los diamantes o finalmente triunfará la ley? Amor, pasión, muerte, locura, misterio y una extraña maldición sobre los diamantes son las líneas directrices de este filme.