viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-03-2011 13:02

Pia Shaw cambia de canal: "Voy a re extrañar los móviles de Infama"

Pia Shaw pasará a partir de este lunes a ser parte de "PM", el nuevo magazine de Telefe, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

"Estoy súper contenta porque me parece que uno tiene que crecer, América fue mi casa y donde yo me formé, y la verdad que dejo mucho, e Infama me dio mucho lugar. Santiago como conductor me dió el lugar que necesitaba, para que en algún momento me llamaran para dar el gran salto, este es un momento, que está bueno probar otros horizontes, a pesar de extrañar y dejar a un montón de gente que quiero y el lugar donde me armé durante seis años. Así que bueno, empezando este nuevo desafío que empieza el lunes", nos dijo.

Sobre su nuevo rol, nos contó que "voy a estar en el panel, me parece que está bueno trabajar con Verónica Lozano y Leo Montero, cosa que nunca hice, tengo una buena relación con los dos. Un programa distendido, divertido, y de vez en cuando voy a estar haciendo los móviles que es la parte que yo también sé explotar, y que en Infama me ha dado tanto resultado".

"Voy a re extrañar los móviles de Infama, que la verdad eran buenísimos, tirarme a la pileta y demás, pero bueno, supongo que también se va a dar el lugar de hacer móviles", agregó.

Además, expresó su edseo de seguir saliendo a hacer móviles: "La calle creo que la voy a seguir haciendo. Yo creo que voy a ir a la calle. Yo tengo ganas".

"Me parece que para todo periodista está bueno encontrarte con la calle, que es el lugar donde tenés la relación con todos los famosos, no la quiero perder. Así que cuando se de la oportunidad lo voy a hacer, aparte voy a trabajar con amigos, que ya vienen trabajando en AM y que ya conozco de la calle. Así que eso también va a estar buenísimo. Somos amigos de hace muchos años, y ahora por fin se nos dio trabajar a todos juntos", explica.

Sobre su relación con Santiag del Moro y la gente de Infama, Pía recalcó que "Santiago tuvo la mejor. Primero en el móvil me ayudó, cuando se enteró de la noticia me dijo unas palabras muy dulces, me dijo que me quería mucho. Anoche lo llamé por teléfono, me dijo que era una gran oportunidad para mí, que no la desaprovechara. Que él me iba a extrañar mucho, que yo formaba parte de su programa, pero que tenía que crecer y eso estaba bueno. Así que él me acompaña en este proceso, así que la mejor".

"Cuando uno toma el cambio, económicamente siempre espera mejorías, y eso fue así. Lo económico igualmente no es algo que me vuela la cabeza. Me interesa crecer en este medio, y de a poco ir dándome un lugar. Me parece que de a poco me fui ganando un lugar, con algo tan chiquitito como es hacer móviles. El reconocimiento de la gente y de los artistas me parece que es el premio fundamental, es lo que me llevo en este pase", indicó.

Pía reconoce que tuvo varias ofertas durante todo este tiempo, pero que recién ahora llegó su hora. "En otro momento recibí otras ofertas laborales, pero me pareció que no lo tenía que dudar, que éste era mi cambio, que era lo que necesitaba, se dio, y por suerte con toda tranquilidad, y con la alegría de un canal que me dijo que lo disfrutara y que era un gran salto".

La periodista y conductora cuenta, para finalizar, que sigue en "Fútbol para todos", y que ya no va a seguir sumando trabajos. "También voy a seguir en Fox Sports en 'Fútbol para todos', ahí voy a seguir con ese equipo que lo vengo haciendo desde el año pasado. No creo que más trabajo no. Creo que con esto estoy bien".