viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-03-2011 23:50

Baldini presenta al maratonista Sebastián Armenault

Carolina Baldini será la encargada de conducir la conferencia de prensa en la que se hará la presentación de Sebastián Armenault, el ultramaratonista argentino que correrá el maratón “250 Km. del Sahara Solidario”, el 3 de abril próximo.

Será este martes 22 de marzo, a las 10,30 horas, en uno de los salones del Hotel Panamericano Buenos Aires, sito en Carlos Pellegrini 551, a metros del Obelisco porteño.

El gran desafío de Armenault por el desierto cálido más grande del mundo tendrá un gran ingrediente solidario, ya que por cada kilómetro recorrido, ocho empresas argentinas realizarán donaciones para cinco instituciones nacionales de bien público. Desde alimentos, ropa y útiles escolares, hasta medicamentos, artículos de higiene personal y un respirador artificial.

Las instituciones receptoras serán: escuela “Nuestra Señora del Rosario”, de San Fernando; Hogar “Cura Brochero”, de Vicente López; Hospital Thompson, de San Martín; escuela de frontera N° 10 “Tacuruzu”, partido de Calendaria, en la provincia de Misiones; Hogar para ancianos Pelliza, de Vicente López, y Hospital Thompson, de San Martín.

Carolina Baldini, que suele participar en pruebas atléticas y se dio el lujo de escalar el Cerro Lanín, de 3776 metros, en 2009, será la encargada de presentar al ultramaratonista Sebastián Armenault, los sponsors, representantes de las instituciones y coordinar las inquietudes de la prensa.