jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2011 19:35

Alessandra Rampolla: "Estoy recién divorciada"

Al parecer, hoy por hoy, el sexo no es el secreto para mantener una pareja unida; si no los sexólogos, que saben cómo evitar la rutina, no se separarían. Aunque, nunca mejor dicho: “En casa de herrero, cuchillo de palo”, ya que la portorriqueña Alessandra Rampolla no encontró la fórmula para mantener el vínculo y se divorció de su marido John Hernández.

“No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”, comentó ayer la sexóloga en plena charla con las lectoras de la revista Susana, minutos antes de que la diva diera sus polémicas declaraciones.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos”, agregó Rampolla, quien se encuentra en Buenos Aires para terminar de escribir su nuevo libro. “Se tomó una decisión en conjunto, (...) en un determinado momento la vida nos lleva por caminos diferentes”, indicó.

Fue Susana la que, inconscientemente, llevó a Alessandra a blanquear el divorcio. Como chiste, cuando hablaba de lo poco que duran las parejas actuales, Su se adelantó y aclaró que no se refería ni a Maju Lozano ni a Rampolla. Pero todavía nadie estaba al tanto del fin de la pareja Alessandra-Hernández.

Susana recordó su sensación al enterarse de la noticia: “me quedé muda”. La diva y la sexóloga son muy allegadas. Alessandra no solo visitó en varias oportunidades a la rubia en su living, sino que también escribe en su revista.

Con el final de estos cuatro años como marido y mujer uno se pregunta: ¿Valieron la pena los esfuerzos de Rampolla para adelgazar? ¿Acaso su marido las prefiere "gorditas"?.

Alessandra siempre dijo que su decisión de adelgazar era porque quería tener un hijo. Prometemos averiguar cómo cumplirá su deseo, pero Libre hoy trae esta primicia.