viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2011 10:51

Norma Aleandro en la inauguración del teatro Niní Marshall de Tigre

"¡Son periodistas de espectáculos de un nuevo diario!, creo que es algo maravilloso que estén aquí, en la apertura de una sala teatral, de esta mujer tan amada por los argentinos, estoy emocionada y sobre todo creo que es algo que le aporta muchísimo a la cultura después de treinta años de que Tigre no tiene sala, y sobre todo para toda la gente de la zona Norte que se merecía este emprendimiento, ahora aquí los artistas tendrán su espacio, soy la madrina y me haré cargo de esta criatura y estaré alerta cuando me llamen por cualquier cosa que pase", dijo una espléndida Norma Aleandro, despojada de todo divismo, a Diario Libre.

Más de seiscientos invitados y un show a cargo de Karina K dejaron así inaugurado el teatro Niní Marshall con capacidad para 870 personas. El lugar es propiedad de la empresa que maneja el Parque de la Costa y cuenta con el respaldo del Municipio de Tigre a cargo de Sergio Massa.

La principal referente de Niní, su hija Angelita Abregó, en diálogo con Libre afirmó: "Se hizo justicia, por fin mi madre tiene su sala", que tendrá una programación rotativa que albergará a los principales espectáculos de la calle Corrientes y el centro porteño.