jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 13-03-2011 20:55

Nuevo disco de Avril Lavigne

La súper estrella Avril Lavigne anuncia el gran lanzamiento de su 4° álbum de estudio “Goodbye Lullaby”. El disco estará disponible a la venta en todas las disquerías y en formato digital. El primer single “What The Hell” ya es un éxito mundial y se encuentra en los Top 10 de MTV y VH1, y en el Top 10 de los videos más vistos en Vevo.

Las críticas dijieron:

“un registro musical fuerte del pop cuyas melodías pegadizas vienen en diferentes sabores” -Rolling Stone

“La señorita que recupera el terreno del género principal”– US Weekly

“La cantante que deja al descubierto lo más íntimo de su alma hasta la fecha”- Billboard

Lavigne acaba de regresar de su tour promocional que recorrió más de 5 países presentando su último disco “Goodbye Lullaby”, el cual está listo para deslumbrar a los programas de radio y televisión.

Avril Lavigne ha hecho una marca indeleble en la comunidad de la música vendiendo más de 30 millones de álbums en el mundo, con 8 nominaciones a los Premios Grammy, y ganando 7 Premios Canadian Juno. Ingresó en el mundo de la música en el 2002 con su aclamado álbum Let Go que contiene los exitosos singles “Sk8r Boi” y “Complicated.” Su álbum Under My Skin (2004) debutó en el puesto #1 en el ranking Billboard, como también lo hizo su tercer álbum The Best Damn Thing, que incluye el inolvidable puesto #1 del single “Girlfriend” que generó más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción “Alice” para la película de Tim Burton “Alice in Wonderland.” Más allá de la música, Avril continuamente agrega nuevos looks para su marca de ropa informal, Abbey Dawn; Además lanzó dos perfumes Black Star y Forbidden Rose; y últimamente inaguró The Avril Lavigne Foundation para generar conciencia y ayudar a los niños con graves enfermedades y discapacidades.