viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2011 22:22

Está internado el músico Edelmiro Molinari

El músico argentino Edelmiro Molinari se encuentra internado en una clínica porteña, luego de ser sometido a una operación para extraerle un tumor en uno de sus pulmones, informaron sus familiares.

El popular instrumentista que integró la banda pionera de rock Almendra, se encuentra internado en la sección de terpapia intensiva de la Clínica Adventista del barrio de Belgrano, luego de que en una operación le extrajeran la parte inferior del pulmón derecho y una porción del diafragma, dijo a Télam su esposa, Claudia.

"Dentro de la gravedad del cuadro, Edelmiro está muy fuerte, con muchas ganas de luchar", añadió Claudia respecto del estado actual del músico.

Molinari, quien también integró otro grupo legendario como Color Humano y tiene una dilatada carrera solista, estuvo residiendo en los últimos tiempos en la localidad de Carpintería, en la provincia de San Luis.

La operación a la que fue sometido Edelmiro, de alrededor de 60 años de edad, motivó un posterior pedido de tres dadores de sangre, de cualquier grupo y factor.

Quienes pudieran asistir, deberán presentarse sin hacer ayuno -pero evitando el consumo de lácteos- en Díaz Vélez 3973 de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados entre las 8 y las 13, con documento de identidad. (Télam)