martes 16 de abril del 2024
TEATRO 10-03-2011 14:27

"Baraka" se despide de Mar del Plata

Hugo Arana, Dario Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale finalizan su presentación el próximo 20 de marzo de 2011 en el Teatro Lido de Mar Del Plata con la obra "Baraka" de la holandesa Maria Goos, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino con dirección de Javier Daulte y producción de Pablo Kompel.

Este cuarteto de excelentes actores en esta ocasión están acompañados por la joven actriz Carla Pandolfi.

"Baraka" realizó recientemente una temporada de 3 meses en el teatro Goya de la ciudad de Barcelona (España), participó con gran éxito en el Festival Internacional de Teatro de Bogotá (Colombia), realizó funciones en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay) y en Teatro Nescafe de las Artes de Santiago (Chile) y recorrió todo el país a través de una gira nacional que llegó a mas de 20 ciudades. Previamente, realizó una sólida temporada en Mar del Plata el verano pasado, donde recibió los Premios Estrella de Mar a la mejor comedia dramática, mejor actor (Jorge Marrale), mejor director (Javier Daulte) y Revelación (Paula Kohan).

En Buenos Aires, se presentó durante dos temporadas en el Teatro Metropolitan, habiendo sido admirada ya por más de 350.000 espectadores.

El equipo creativo se completa con: Alicia Leloutre (diseño de escenografía); Gonzalo Córdova (diseño de iluminación); Carlos Casella (coreógrafo); y Mariana Polski (supervisión de vestuario).

"Baraka"ha sido premiada con 5 Premios ACE (Mejor Actor Dramático; Obra, Dirección, Producción y Oro) y 1 Premio Clarín (Jorge Marrale Mejor Actor Drama)

Funciones: martes a domingos 22.45 hs, Teatro Lido, Mar Del Plata