jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-03-2011 18:43

"Sueño con bajar las escaleras del Maipo desnuda y engrasada"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Xoana González Fernández es una infernal mecánica de autos que fue eliminada de "Soñando por Bailar". Antes de ingresar al reality de Ideas del Sur, la morocha de Banfield trabajaba en una de las concesionarias de autos más importantes de la localidad bonaerense de Pilar.

"Si bien ganaba un sueldazo, creí que era el momento de jugármela entera por mi sueño de ser vedette y actriz", dice Xoana esta semana en la revista Semanario, y agrega: "Desde chiquita que sueño con bajar las escaleras del Maipo con mi cuerpo desnudo y engrasado, cubierto con algunas pocas plumas y el conchero, y con bailarines a mis pies. Se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo, pero sé que algún día lo voy a lograr y ése será el más feliz de mi vida".

"El que me hayan echado de la Isla no significa que yo baje los brazos. Si bien no reniego para nada de mi anterior trabajo como mecánica no pienso volver a ponerme el mameluco así porque sí. Lo voy a cambiar por un conchero y muchas plumas. Ese es mi gran sueño y por él voy a luchar hasta las úlitmas consecuencias", insiste la joven de 19 años. Carrocería no le falta.

Fotos: Revista Semanario / Diario Popular / Ideas del Sur / Facebook / Web