miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 08-03-2011 21:47

Chicago festejó las primeras 100 funciones

El pasado fin de semana Chicago, el taquillero musical de Broadway, festejó las primeras 100 funciones en el Lola Membrives. Hubo festejo de sus protagonistas con torta, champagne, brillos y globos.

Natalia Cociuffo, en el rol de Roxie Hart, Melania Lenoir –que se pone en la piel de Velma Kelly-, Martín Ruiz –el seductor y despiadado abogado Billy Flynn- Alejandra Perlusky –Mama Morton- y Horacio Vay –Mr. Celofán- festejaron el éxito del musical que seduce al público porteño de martes a domingo con su historia, sus extraordinarias coreografías y los deslumbrantes números musicales que se suceden al ritmo del jazz, exactamente igual que en Broadway.

Chicago continúa presentándose de martes a domingo en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.