jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-03-2011 11:03

Nuevas cartas de nominación en GH2011

Los participantes de La Casa más famosa del país volvieron a recibir las cartas que jugarán un rol fundamental en lo que será la próxima Gala de Nominación conducida por Jorge Rial, por Telefe.

Las Cartas:

Solange: Carta Espía, Tiene que averiguar a quienes les tocó las de complot o común acuerdo e informárselo a Gran Hermano. Así se anulan los votos del complot y se descuenta la mitad de los votos que recibió.

Alejandro: Carta de Voto Doble 4 puntos al primero y 2 puntos al segundo.

Tamara: Transferencia de Votos. Redirigirá la mitad de los votos que reciba a otro participante.

Luz: Salvación. Luego de que voten todos y quede conformada la placa, Gran hermano la llamará al Confesionario para informarle de los nominados y podrá salvar a alguien o autosalvarse si ella está en placa. En el caso de que sólo queden 2 participantes en placa, y Luz salva a uno, sube el siguiente con más votos. En caso de que queden en placa 3 o más participantes, y Luz salva a uno, no sube nadie.

Gisele: Yapa 3, 2, 1. Votará a tres participantes, dándole 3 votos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero

Martín Anchorena: Carta del Veto. Cuando sea llamado por Gran Hermano además de emitir sus votos, dirá a quién le anula el juego, vetando los votos que haya emitido (inclusive puede anular la fulminante).

Primiciasya.com

En esta Nota