viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 26-02-2011 18:15

Sergio Gonal festeja 100 funciones y sigue en Mar del Plata

Sergio Gonal festeja las 100 funciones de "La Evolución me da Risa", y sigue en Mar del Plata hasta el 8 de marzo.

Gonal comenzará a ofrecer descuentos del 50% a jubilados para que los mayores también puedan disfrutar de un espectáculo pensado y desarrollado para toda la familia, que muy posiblemente se sume a la cartelera de propuestas teatrales de Buenos Aires.

Con mucho entusiasmo y varios proyectos personales, Sergio Gonal se despide con mucha gratitud de la ciudad que tanto aprecia.

"La Evolución me da Risa" repasa los aciertos y defectos de la modernidad tecnológica, los cambios ocurridos en los usos y costumbres de la vida cotidiana y como reaccionamos ante tanto aparato que nos rodea.

Humor, monólogos, situaciones, canciones, luces e imágenes en pantalla conforman el contenido de este nuevo espectáculo donde Sergio Gonal vuelve a desplegar sobre el escenario todo su histrionismo y su reconocido bagaje humorístico, entregando noventa minutos de risas. Junto a él, brilla en escena la gracia contagiosa de Ale Fidalme y suma toda su belleza y simpatía Gisel Colli.

Como es habitual, el libro es del propio Sergio Gonal y Guillermo Camblor; la producción ejecutiva de Braian Gonzalia y la producción integral de Bramaica’s.

Teatro Re Fa Si, Avenida Luro y Corrientes, Mar del Plata