viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2011 18:40

Andrea Dellacasa, la cordobesa reina de Viña del Mar

Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los años, en el Festival de Viña del Mar se realizó la elección de la reina. Y en su edición número 52, tal honor recayó en Andrea Dellacasa, nacida en Chaco pero que vivió toda su vida en Villa Carlos Paz.

En efecto, la modelo argentina desde hace unos años que está viviendo en Chile, y trabajando con mucho éxito como panelista y notera del programa "Alfombra Roja" del Canal 13 trasandino. Tanto, que su popularidad le permitió acceder a uno de los títulos más buscados por las chicas de la farándula chilena.

Después de una reñida votación, la argentina terminó ganando con 97 votos, seguida por la chilena Carmen Gloria Arroyo, que obtuvo 94.

El listado se completó con Nana de A.R.M.I.Y.A. que obtuvo 88 votos, Pamela Díaz con 34, Luli Love con 18, Leslie Shaw con 9 y última Adriana Barrientos con 7 votos.

Ahora, la bella modelo prepara su traje de baño para dar el tradicional "piletazo", uno de los acontecimientos más tradicionales del festival, del que participaron bellezas "nuestras" como Luciana Salazar, Catherine Fulop, Rocío Marengo y tantas otras. Dellacasa prometió "un piscinazo que dejará con la boca abierta a todos los presentes". Y seguramente cumplirá.

]

Fotos: LUN.cl/ www.agenciauno.cl / CEDOC

Galería de imágenes