viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2011 17:36

Gasalla: "La television es como un chupete, no se puede juzgar al que la mira"

Hoy, en vivo, Jorge Rial recibió en los estudios de América a Antonio Gasalla, quien adelantó que el próximo verano llevará “Más respeto que soy tu madre” (la obra que lleva tres temporadas de éxito en Bs. As.) a Mar del Plata. Anticipó, también, que ya está “preparando otro espectáculo”. “Estoy empezando a escribir un nuevo monólogo de actualidad y de política que me va a demandar un año y medio”, explicó. “No sé qué formato tendrá... Lo cierto es que estoy empezando a armar un nuevo espectáculo

El capocómico consideró que “la televisión es como un chupete... Uno no puede juzgar al que la mira. El reality tiene un atractivo, y es que por lo menos no son las estrellas las que se pelean todo el día, sino gente común. Ahora, te tengo que decir que me horroriza que (los que participan) son gente joven, de 20 o 21 años, y que tienen un nivel de inmadurez preocupantes”.

Junto a Jorge Rial, Gasalla confesó: “mientras vivió Tato Bores, yo no hice humor político, así como tampoco me metí en el terreno de (Enrique) Pinti, que es más de relatar cuestiones de la historia... Pero, claro que hago humor político, pero desde la ironía... El humor desmitifica las cosas, y la política no está exenta de eso.”

En diálogo con los Intrusos, Gasalla señaló respecto de Susana Giménez que “es una gran comediante y una mujer que tiene mucho oficio. Me gustaría que hiciera teatro, pero no creo que hoy su agenda pueda incorporar al teatro... y lo entiendo porque la televisión es muy demandante”.