sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-02-2011 19:38

Emiliano involucró sexualmente a Jonathan en "Soñando..."

Este jueves 17 de febrero, Jonathan fue acusado por Emiliano de besarlo en la boca durante la fiesta aniversario de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En un video que captaron las cámaras de Éste es el Show, programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, Messina le recordó al modelo de San Justo que la noche de la fiesta-con algunas copas encima- él lo besó en la boca. Éste último lo negó rotundamente y enfurecido se refugió en los brazos de su novia Andrea: “Es un idiota, resentido, yo sabia que esto sonaba a juego. Me hace calentar porque esta inventado”. Y siguió descargando su enojo en el móvil con Mariano Iúdica: “Emiliano era una de las personas en quien más confiaba. Se confundió mal, a mí me gustan las mujeres. No tengo nada con los gays pero se equivocó conmigo”.

La chica de El Calafate, preocupada por la situación, lo encaró a Emiliano y le dijo que ambos se sentían muy desilusionados por lo que hizo y que ante todo respete la relación. Emiliano, firme en su postura, sostuvo frente a Eugenia y Carni que esa noche el chico más lindo de la isla lo besó y que estuvieron charlando durante toda la noche juntos en la misma cama.

¿Emiliano utilizó este recurso para eliminar a su compañero o Jonathan no quiere reconocer lo que hizo?

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).