martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2011 18:12

Quiénes podrían reemplazar a Marisa Badía en Telefe

Tras la renuncia de Marisa Badía como Directora de Programación y Producción de Telefe, muchos nombres comenzaron a sonar como su posible reemplazo, en un puesto que es crucial para el futuro del canal.

Telefe, que arrancó el año ganando en la pulseada contra El Trece, tiene que resolver cómo hacerle frente a la vuelta de Marcelo Tinelli. "Gran Hermano", se sabe, termina justo cuando empieza "Bailando por un Sueño", aproximadamente en Abril, y las versiones sobre lo que vendrá después, son muchas.

Los rumores indican que podría haber otro reality show, como Operación Triunfo, o incluso se habla de hacer nuevamente un Gran Hermano. Lo cierto es que el puesto para tomar esa decisión está vacante, y estos son algunos de los nombres que suenan para ocupar ese lugar.

Tomás Yankelevich: con vasta experiencia en producción, y con el respaldo de su padre, Gustavo Yankelevich detrás, el hijo de Cris Morena es uno de los nombres que se barajan.

Gustavo Yankelevich: es una de las personas que más saben de televisión en el país, y ya ocupó ese puesto. Justamente, fue el artífice de los más grandes éxitos del canal de las pelotas.

Mario Cella: es el actual Gerente de Programación de América, y las autoridades de Telefe lo podrían tentar para dejar su sitio en Palermo, y mudarse a San Cristóbal.

Jorge Rial: el "Intruso" es otro de los "nominados" para ocupar el lugar vacante de Marisa Badia. Un desafío más que interesante, para un periodista que conoce los manejos del medio como pocos.

Pablo Codevilla: actual "mano derecha" de Adrián Suar en El Trece, la cúpula de Telefe estaría pensando en tentarlo para que protagonice lo que podría ser "el pase del año".

Sebastián Ortega: ya dijo que no, y vuelve a decir que no, pero la oferta sigue en pie. El hacedor de éxitos como "La Lola", "Los Exitosos Pells" y "Un año para recordar" es otro de los que suenan. Recordemos que ya ocupó un cargo similar en Canal 9, cuando Marcelo Tinelli se mudó de Telefe a esa señal.

Estos son algunos de los candidatos que se rumorean en los pasillos de las redacciones para ocupar uno de los puestos cruciales en la televisión argentina. Seguramente, en pocos días más, se sabrá el nombre definitivo.