martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2011 20:06

Mariana Diarco: "Calamaro está muy deprimido por su fracaso matrimonial"

La ¿actual novia? de Andrés Calamaro, Mariana Diarco, habló sobre su relación con el músico. Jura que no tiene nada que ver con su separación, lo califica como un muy buen amante, y dice que está alejado de las drogas.

"Quiero creer que no tuve nada que ver con su separación", dice la modelo, quien fue pareja del músico cuando tenía 16 años, y ahora reincidió en la relación.

"Por lo que sé, él se separó antes que volvieramos a estar. ¡Ojo! Es un tema delicado: él está muy deprimido por su fracaso matrimonial, no es que no le importa. Está bastante triste", dice la modelo y bailarina en una entrevista publicada en la revista Pronto.

"A Julieta Cardinali la re entiendo y me imagino que debe ser muy difícil. Lamento haber caído en el medio de esta separación. Jamás fue mi intención lastimarla a ella ni a su hija, Charito", dice la rubia, que acompañará a Calamaro en un viaje a España, "pero sólo por siete días".

- ¿No sentís que Calamaro te quiere sólo para llevarte a la cama?

- Es la pregunta que nadie se anima a hacer. Te cuento: cuando nos vemos, no todo es sexo. Está bueno ir a la cama, pero mucho más lo están las charlas largas y profundas que entablamos sobre la vida. Es un tipo muy maduro e inteligente, con el que se puede hablar de todo. Si el día de mañana me llegara a decir "chau", me voy a retirar de su lado, pero sé que siempre nos vamos a adorar mutuamente. Imaginate que nos conocemos hace seis años, y él me agarró de muy chiquita. Me conoce en serio, y me enorgullece que comparta conmigo este momento tan complicado de su vida.

- ¿Es buen amante?

- Es bueno, es bueno. Los intimidades las guardo para mí. Él es un caballero.

La vedette también asegura que nunca vio drogarse al músico. "Ya está más grande. Hoy toma Coca Light y por ahí algún shot de tequila, pero no mucho más que eso. No es un adicto ni mucho menos. Al menos, no lo hace cuando está conmigo. Yo nunca lo vi en nada extraño. Es muy tranquilo y eso me encanta", finaliza Diarco.

Galería de Imágenes (para mayores)