jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 16-02-2011 00:32

Hermano de Penélope Cruz se tatúa el nombre de su novia, Eva Longoria

Aunque todavía no haya confirmación oficial, la relación entre Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, con la actriz Eva Longoria parece ir viento en popa.

Los medios estadounidenses ya hablan del hermano de Pe como el novio de Longoria, y aunque no llevan mucho tiempo, Eduardo luce desde hace muy poco un nuevo tatuaje con el nombre de Eva en su brazo.

Ambos comenzaron a verse a finales de diciembre, aunque fuentes cercanas a la pareja se esforzaban en confirmar que era una relación que no pasaba de la mera amistad. Pero a partir del 28 de enero, fecha en la que ya se hizo oficial el divorcio de la actriz con el jugador de la NBA, Tony Parker, se comenzaron a desatar los rumores.

De este modo Longoria pone punto y final a su noviazgo con Parker, que comenzó en 2004, aunque pasaron por el altar en 2007. Las diferencias "irreconciliables" entre ambos y las supuestas infidelidades del jugador fueron motivos suficientes para presentar oficialmente la petición de divorcio en noviembre de 2010.

Pero Eva está decidida a pasar página y ha encontrado la ilusión otra vez en Eduardo. Sus apariciones juntos y sus sonadas escapadas han hecho que todos den por supuesto que entre Cruz y Longoria hay algo más. ¿Lo último? Una escapada por aguas de Miami a bordo de un lujoso yate donde ambos compartieron unos días de vacaciones.

Parece que la diferencia de edad no es impedimento para esta pareja. Él tiene 25 y ella 35, pero desde que se conocieron han sido prácticamente inseparables, tanto, que Eduardo no ha dudado en marcar su cuerpo para dejar constancia de que lo que siente por Eva es más que serio.

Los dos son admiradores de los tatuajes. Eva ha declarado que piensa quitarse de su cuerpo todos los que le recuerdan a su ex marido, Tony Parker, ¿los cambiará por otros para Eduardo?.

europapress