viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-02-2011 21:09

Mariana de Melo: "Lo que hace Matías Santoiani es de marica"

¿Qué pasa entre Mariana de Melo y Matías Santoiani? La primera noticia salió publicada en Paparazzi, con una foto en la cual se los puede ver muy cerca, casi besándose. Sin embargo, la realidad es que ahora ambos aseguran que no pasó nada, y cada uno acusa al otro de querer hacer prensa con su nombre.

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra integrando el elenco de "Taxi", Matías Santoiani dijo en Convicciones que está todo armado, y que no está saliendo con la morocha. De hecho, en DiarioVeloz.com, el actor dijo que "me usaron para limpiar la imagen de Mariana de Melo. Esta mina armó todo para zafar del quilombo de Jaime. Me enganchó como un pelotudo y una tal Noelia de la revista Paparazzi sacó la foto".

Esta tarde, en BDV con Ángel de Brito, la vedette de "Flor de Pito" se rió de los dichos de Santoiani, y aseguró que el actor está buscando "prensa" con ella. "Cuando me llamó Noelia de Paparazzi y me dijo que Matías estaba haciendo correr el rumor de un romance, me enojé. Me lo crucé en una fiesta y lo saludé porque soy educada y le dije que no me gustaba que diga eso. Le expliqué que le respondía los llamados sólo por educación pero le aclaré que me molestaban mucho los rumores", dijo De Melo.

Enseguida, agregó que lo que hace Santoiani "es de marica". "Si un hombre la tiene buen puesta, no sale a hablar de una dama", manifestó.

De Brito la consultó por los dichos de Santoiani, quien aseguró también haberla visto en el Faena Hotel, con Ricardo Jaime "y otra mujer", a lo que De Melo argumentó que eso era una prueba de que el actor estaba buscando "prensa".

"¿No quiere prensa y sale hablando de eso sabiendo que medio mundo está hablando de mi supuesta relación con el señor Jaime?", se preguntó la morocha.

¿Qué habrá pasado realmente?